top-image
Espirulina de alta calidad > Blog Sernaspirulina > INAUGURACIÓN INCUBADORA DE ALTA TECNOLOGÍA EN BIOECONOMIA VERDE Y CIRCULAR

INAUGURACIÓN INCUBADORA DE ALTA TECNOLOGÍA EN BIOECONOMIA VERDE Y CIRCULAR

26 abril, 2024

Nuestra empresa, Serna Spirulina, se encontrará incubada y acelerada en la Incubadora de Alta Tecnología en Bioeconomía Verde y Circular, una infraestructura puntera dotada de laboratorios y una planta piloto pre-industrial que ofrece apoyo directo a proyectos empresariales capaces de generar nuevos productos y procesos de alto valor añadido mediante técnicas de purificación y procesos biotecnológicos.

La IAT ofrece los últimos avances biotecnológicos para la obtención de nuevos productos de alto valor añadido con potencial de mercado y aplicación en industrias alimentarias, farmacológicas, cosméticas y químicas, a partir de los recursos naturales de Extremadura, sus cultivos, o los subproductos y residuos de la industria agroalimentaria.

La planta piloto y los laboratorios de I+D+i han sido inaugurados este viernes 30 de Octubre. Momento en el cual, nuestro equipo de Serna Spirulina, tuvo la oportunidad de presentar su proyecto y nuevos hitos a toda la comunidad científica que acudió al evento, así como a el presidente de la Junta de Extremadura D. Guillermo Fernández Vara, quien se intereso mucho por nuestro producto y nuestros nuevos proyectos en investigación e innovación. El presidente destacó la apuesta por la innovación y la investigación tecnológica.

Al acto de la inauguración, además de nuestro presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara, con el que tuvimos la oportunidad de presentarle nuestro proyecto acudieron también el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, el secretario general de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, Jesús Alonso y la directora general del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX), Carmen González.

Os dejamos algunas fotos de la inauguración y pronto os iremos desvelando avances de este nuevo proyecto en I+D+i con el que estaremos trabajando en los próximos meses de la mano de un gran equipo de científicos y con el apoyo de CICYTEX


Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.